Política de Devolución y Cambio de productos:
En Puros Don Evaristo queremos que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Por eso, te ofrecemos una política clara y sencilla para que puedas cambiar o devolver los productos adquiridos si no cumplimos con tus expectativas.
¿Cuándo puedo hacer cambios o devoluciones?
Podés solicitar el cambio o la devolución dentro de los 15 días corridos desde la fecha de compra. Es importante respetar este plazo para que podamos gestionar tu solicitud sin inconvenientes.
¿Dónde puedo hacer el cambio o la devolución?
Tenés dos opciones para efectuar dicho cambio. Podrás enviarnos un WhatsApp a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente: (011) 3103-0248 o (0223) 579-0456 Indicando la fecha de compra y el motivo del cambio o devolución, así podrás gestionarlo en forma ágil y segura. También escribiendo un mail a: [email protected]
Requisitos para cambiar o devolver productos:
Para que el cambio o devolución sea válido, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
· Estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste (sin uso, con etiquetas y en su embalaje original).
· No presentar daños ocasionados por el uso indebido.
¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?
La mayoría de los productos pueden ser cambiados o devueltos bajo estas condiciones, excepto aquellos que por su naturaleza no permitan devolución (como productos personalizados o en oferta, salvo que presenten falla).
¿Cómo se reembolsa el dinero?
En caso de devolución, una vez recibido y verificado el producto, procederemos a realizar el reembolso utilizando el mismo medio de pago usado en la compra.
Recordá: Nuestro objetivo es brindarte la mejor atención y facilitarte el proceso de compra. No dudes en contactarnos por cualquier consulta o inquietud adicional.
Conocé mas de Puros Don Evaristo en: Instagram: @puros_don_evaristo
