3 CUOTAS SIN INTERÉS - TRANSFERENCIA BANCARIA 10% OFF - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150.000.-

¡TODO LO QUE NECESITÁS SABER ANTES DE REALIZAR TU COMPRA!

Para que puedas realizar tu compra con la mayor tranquilidad y seguridad, queremos ofrecerte una serie de respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes. En caso que alguna de tus consultas no se encuentre en este listado, por favor te pedimos que nos escribas a nuestro WhatsApp o bien enviarnos un correo electrónico a [email protected] estaremos respondiendo a la mayor brevedad posible.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO OFRECEN PARA REALIZAR MI COMPRA?

Transferencia Online o Depósito Bancario: Podrás abonar tu compra realizando una transferencia bancaria en forma Online o bien de modo presencial depositando por cajero automático o ventanilla con los datos que te enviaremos al momento de concretar la operación. 

ESCOGIENDO DICHA MODALIDAD DE PAGO TENDRAS UN 10% DE DESCUENTO EN EL VALOR FINAL DE TU COMPRA.

Mercado Pago: Podrás optar por la opción de abonar tu compra con todas las tarjetas de crédito y débito como así también Pago fácil, Rapi pago o dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

ESTA OPCION NO CUENTA CON EL 10% DE DESCUENTO Y PUEDE SUFRIR RECARGOS QUE APLICAN LAS TARJETAS CONFORME A LAS CUOTAS ESCOGIDAS POR EL CLIENTE.

Go Cuotas: Podrás optar por la opción de abonar tu compra en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de debito disponibles en la plataforma de pago.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? ¿OFRECEN ENVÍOS GRATUITOS?

Ofrecemos envíos gratis a todo el país directo a tu domicilio o para retirar por la sucursal del correo o punto de entrega que elijas al momento de finalizar la compra.

Compras superiores a $150.000.- ENVÍO GRATIS !!!

En caso que tu compra no tenga envío gratis, el valor del mismo dependerá del codigo postal del destinatario y modalidad de entrega. Dicha información estará disponible al momento de realizar la compra y podrás consultarlo previo al pago de la misma.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega estimado dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 3 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago. De todas maneras estarás constantemente informado del estado de tu envío a través del mail con el número de tracking correspondiente a tu encomienda.

Siempre estaremos disponibles para acompañarte en la espera de tu compra y de ser necesario te mantendremos informado sobre cualquier cambio en el estado de tu envío.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Somos una tienda Online ! Dado que no disponemos de local de atención comercial es que todos nuestros envíos son a domicilio exclusivamente. Por eso siempre vas a contar con ENVÍOS GRATIS !

¿COMO ME ASEGURO QUE EL PEDIDO LLEGUE EN CONDICIONES?

Nuestros productos se encuentran en el mejor estado de conservación, gracias a nuestro equipamiento especial que mantiene los tabacos en su temperatura y humedad ideal. Tanto el empaquetado que realizamos en los cigarros, como en otros productos de nuestra tienda, cuentan con una protección y embalaje especial para que se conserven durante todo el viaje llegando a tus manos en óptimas condiciones.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O NO ES LO QUE ESPERABA...?

Por cualquier inconveniente con tu compra deberás ponerte en contacto con el área de postventa vía mail: [email protected] o bien a nuestro WhatsApp (ver politica de devolución).

Nos ocuparemos de resolver a la brevedad cualquier problema o inconveniente sucedido.

 

Conocé mas de Puros Don Evaristo en: Instagram: @puros_don_evaristo